Condiciones de Compra

PARA CHICAS DIFERENTES es una tienda virtual dedicada a la venta de complementos y manualidades, buscando la máxima calidad y cuidando el detalle para la satisfacción plena de nuestros clientes.

Pedidos

Antes de realizar cualquier pedido, deberá haber leído y aceptado nuestras condiciones de compra.

El usuario de nuestra web no está obligado a comprar en ningún momento y elige el momento que quiere realizar su compra. Una vez el usuario haya decidido completar el proceso de compra, que finaliza con el pago del producto, se compromete a aceptar las condiciones de compra, aquí definidas.

El pedido se hará efectivo en el momento que PARA CHICAS DIFERENTES haya confirmado el ingreso del citado. Al tratarse de artículos artesanales, el proceso de creación de éstos comenzará acto seguido a la confirmación del ingreso.

El plazo de entrega será variable de entre siete y diez días. En caso de que este tiempo fuera mayor PARA CHICAS DIFERENTES le informará del nuevo plazo de entrega, siempre dentro de un período razonable, reservándose el derecho de alargar los plazos de entrega cuando por cuestiones productivas no sea posible cumplirlo. Le enviaremos un aviso para confirmarle que éste le ha sido enviado.

PARA CHICAS DIFERENTES es un comercio minorista, por lo que si usted está interesado en realizar un pedido le recomendamos ponerse en contacto con nosotros por cualquier de los cauces establecidos.

Formas de Pago

Consulte la pestaña “COMO COMPRAR”.

Envíos

Los envíos se realizarán en todo caso, mediante agencia de transportes privada de la confianza de PARA CHICAS DIFERENTES, y su coste será de 6€ (Impuestos incluidos) en el territorio peninsular. En el caso de que su pedido supere la cantidad de 90€, el envío será gratuito, siempre en territorio peninsular. En otros casos deberá consultar con antelación.

Devoluciones

En caso de que un artículo enviado esté defectuoso o roto (no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal) el cliente tiene derecho a devolverlo y a hacer la reclamación del artículo en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del pedido en la dirección indicada por el cliente. Si pasaran más de 10 días desde la recepción del pedido ya no es posible la devolución ni la reclamación de ningún artículo.

En caso de incumplimiento de las citadas condiciones PARA CHICAS DIFERENTES se reserva el derecho emprender acciones legales con el usuario que las incumpla.

Impuestos

Los precios definidos en la tienda incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.), pero no así, ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Por este motivo, los envíos estándar de PARA CHICAS DIFERENTES únicamente comprenden el territorio peninsular español. En caso de que quiera que le enviemos nuestros productos a cualquier otro destino, no comprendido en el definido deberá ponerse en contacto con nosotros.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica en la página web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

PARA CHICAS DIFERENTES se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Productos y Diseño

PARA CHICAS DIFERENTES realiza sus productos de manera 100% a mano, por lo que puede haber alteraciones en el tamaño, en los colores y en los diseños respecto a las recreaciones digitales mostradas en la tienda online.

Los tamaños indicados en la descripción de los capazos son orientativos y nunca será exigible a PARA CHICAS DIFERENTES que el producto recibido cumpla dichas medidas de forma exacta. Además, los colores pueden verse alterados por los monitores de cada ordenador, alteraciones de las que PARA CHICAS DIFERENTES no se hace responsable. El comprador entiende estos hechos en el momento de efectuar la compra.

Contacto

Para realizar cualquier consulta o ponerse en contacto con nosotras en los telefónos 606 913599, 927 417392 o envando un correo electrónico a:

parachicasdiferentes@gmail.com

 

Para Chicas Diferentes